Integraciones

Sistemas de Gestión de Propiedades

Integra tu Sistema de Gestión de Propiedades
Integration Search
365 villa logo

365 Villas

Ofrece soluciones de software para la gestión eficiente de propiedades de alquiler vacacional, con herramientas automatizadas y una interfaz intuitiva. Es la opción confiable para propietarios y administradores que desean simplificar y mejorar sus operaciones.
availbook logo

Avaibook

Es el sistema todo en uno para gestores y propietarios de alquiler vacacional. Permite trabajar toda la gestión de anuncios, tarifas, reservas, huéspedes y propietarios desde un único calendario, conectando el sistema con las principales OTAs del mercado.

Bookster

Creemos que todas las experiencias importan, por lo que ofrecemos herramientas de gestión de propiedades, gestión de canales y sitios web fáciles de usar para ayudar a las empresas de alquileres vacacionales a apoyar a su equipo, propietarios e invitados.

FNSrooms

FNS Rooms es una plataforma de reservas de alojamientos con un proceso de reserva sencillo para los viajeros.

Guesty

Guesty es una plataforma de gestión de alojamientos para propiedades vacacionales y alquileres a corto plazo con automatización y soporte 24/7.

Hostaway

La plataforma definitiva de gestión de propiedades y alquileres vacacionales que ayuda a los anfitriones a administrar múltiples anuncios. Simplifica la gestión, automatiza tareas y aumenta tus ingresos.

Lodgify

Cuenta con todas las herramientas necesarias para impulsar tu negocio de propiedades turísticas. Sincroniza de forma automática todas tus reservas, calendarios y tarifas en canales externos.

Octorate

Octorate es el completo software todo en uno para hoteles, B&B y alquileres vacacionales que permite gestionar, mejorar y automatizar todos los procesos relacionados con la gestión de instalaciones de alojamiento. Basado en una sólida infraestructura en la nube, Octorate ofrece la tecnología más avanzada en el sector de la hospitalidad en más de 70 países en el mundo.

Ownerrez

Experimenta la diferencia de "Elite". OwnerRez es líder en la industria en gestión de canales, CRM, gestión de propiedades, contabilidad, mensajería y sitios web.

Six

SIX es un PMS de acceso online que se adapta a las necesidades de cualquier hotel, hostal o apartamentos turístico por pequeño que sea.

Smoobu

Smoobu es una empresa que ofrece soluciones de software para la gestión de propiedades de alquiler vacacional, permitiendo a los propietarios y administradores automatizar tareas, gestionar reservas y mejorar la visibilidad en línea de sus propiedades. Su plataforma se centra en simplificar la gestión de alquileres a corto plazo y maximizar la eficiencia operativa.

Tokeet

Es un completo software de gestión de alquileres vacacionales que te facilita la administración de tu negocio. Con características como gestión de canales y automatización de alquileres, maximiza la eficiencia y los ingresos de tu empresa en la industria hotelera.

Próximamente

Avantio

Avantio

Avantio ofrece soluciones a los propietarios y administradores de alquileres vacacionales para que puedan acceder fácilmente a datos en tiempo real, generar informes detallados y mejorar la experiencia del huésped mediante automatizaciones y herramientas de comunicación integradas.
Cloudbeds

Cloudbeds

Cloudbeds ofrece una plataforma todo en uno que integra funciones de reservas, gestión de inventario, distribución online y herramientas de marketing para hoteles y alojamientos, simplificando la administración y maximizando los ingresos.

Eviivo

Eviivo es una empresa que ofrece soluciones de software para la gestión de alojamientos y propiedades de hospedaje, ayudando a propietarios y anfitriones a administrar sus operaciones de manera eficiente. Su plataforma permite la gestión de reservas, marketing y operaciones para negocios de alojamiento.

Hostfully

Hostfully es una empresa que ofrece soluciones de software para la gestión de propiedades de alquiler vacacional, permitiendo a los propietarios y administradores crear guías personalizadas para los huéspedes y gestionar eficazmente sus operaciones. Su plataforma se centra en mejorar la experiencia del huésped y simplificar la gestión de propiedades de alquiler a corto plazo.

iCals

Sincronizar tu calendario de ICal con la aplicación Check-in Scan es una forma efectiva de optimizar la gestión de tus eventos y actividades. Esto te permitirá tener un control total sobre tu horario y asegurarte de que ninguna reserva se te escape.
airbnb logo
Check in scan Logo