Integraciones

Cerraduras

Cerraduras Inteligentes
Integration Search

akiles

Abre con la app o desde la web — Akiles permite una gestión remota de todos los acceso a todos tus espacios de forma segura.

Alfred

Una nueva cerradura inteligente para tu puerta. Tu conserje personal.

Aqara

Aqara es un destacado fabricante de dispositivos para el hogar inteligente. Sus productos son de primera calidad y son compatibles con las principales plataformas de automatización del hogar.

august

Las cerraduras inteligentes de August se instalan fácilmente en el interior de tu puerta, dejando el exterior de tu cerradura intacto para que puedas conservar tus llaves.

brivo

Brivo ofrece cerraduras inteligentes para puntos de entrada de edificios que satisfacen tus necesidades en cuanto a tipo, funcionalidad, estética y control de acceso seguro.

dormakaba

Adecuado para pequeñas empresas que deseen modernizar su control de acceso con una solución inteligente y digital que esté preparada para el futuro.

eufy

Siempre está a tu lado: Incluso cuando tienes prisa, el candado inteligente está listo para proteger tu hogar.

igloohome

Abre la puerta a un mundo de posibilidades cuando gestionas el acceso a tu hogar estés donde estés. Dile adiós a esconder las llaves debajo de las alfombras o detrás de macetas; te permitimos hacer más con menos, empezando desde tu puerta principal.

Kwikset

Controla tu cerradura desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente, tableta o dispositivo conectado a Internet. Recibe notificaciones cuando tus seres queridos lleguen a casa de forma segura.

LOCKLY

Descubre las cerraduras inteligentes más avanzadas con la tecnología patentada de PIN Genie™, video de alta definición, comunicación bidireccional, acceso con huella dactilar en 3D y desbloqueo remoto.

NUKI

Abre tu puerta inteligente con tu teléfono, reloj inteligente o automáticamente con la función de Desbloqueo Automático. Compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Home.

PADWORD

Conoce la app Mi Llave Smart Lock, desde la que se abren nuestras cerraduras inteligentes, de fácil instalación y gestión.

SALTO

Ofrezca un control de acceso sin problemas y mejores experiencias para usuarios y visitantes con soluciones de control de acceso inteligente SALTO eficientes, seguras y flexibles.

SCHLAGE

Las cerraduras inteligentes Schlage están diseñadas para adaptarse a cualquier estilo de vida. Entra y sal con solo tocar un botón, desbloquea con tu Apple Watch y deja de buscar las llaves.

SwitchBot

El cerrojo inteligente SwitchBot Smart Door Lock puede convertir tu cerradura existente en una cerradura inteligente, la elección perfecta para tu apartamento. Puedes utilizar el control mediante la aplicación o el Apple Watch para desbloquear las puertas.

tedee

Este dispositivo discreto se instala en la cerradura de la puerta dentro de su propiedad. El candado inteligente funciona controlando el cilindro de la cerradura existente, como si girara una llave sin problemas. Su cerradura se mantiene intacta dejando la posibilidad de abrirla cómodamente con una llave.

TTLOCK

Las cerraduras y dispositivos electrónicos inteligentes controlados por la aplicación TTLOCK son una nueva generación de sistema de control de acceso inalámbrico, que se programa y controla a través de una aplicación en su teléfono inteligente.

WYZE

Desbloquea la puerta con tu huella dactilar. Crea códigos y horarios de acceso en la aplicación Wyze. Consulta el historial de bloqueo/desbloqueo, envía códigos a distancia.

Yale

Cerraduras de seguridad inteligentes Yale para toda tu casa: Cerraduras con teclado, cerraduras inteligentes, soluciones inteligentes de entrega y almacenamiento, herrajes para puertas, conjuntos de manijas y más.

Coming Soon

Avantio

Avantio

Avantio ofrece soluciones a los propietarios y administradores de alquileres vacacionales para que puedan acceder fácilmente a datos en tiempo real, generar informes detallados y mejorar la experiencia del huésped mediante automatizaciones y herramientas de comunicación integradas.

Eviivo

Eviivo es una empresa que ofrece soluciones de software para la gestión de alojamientos y propiedades de hospedaje, ayudando a propietarios y anfitriones a administrar sus operaciones de manera eficiente. Su plataforma permite la gestión de reservas, marketing y operaciones para negocios de alojamiento.

Hostfully

Hostfully es una empresa que ofrece soluciones de software para la gestión de propiedades de alquiler vacacional, permitiendo a los propietarios y administradores crear guías personalizadas para los huéspedes y gestionar eficazmente sus operaciones. Su plataforma se centra en mejorar la experiencia del huésped y simplificar la gestión de propiedades de alquiler a corto plazo.
Check in scan Logo