bedroom

Los mejores lugares para visitar en Andalucía, España

Málaga:

Al visitar Málaga, hay 7 lugares que tienes que ver. Málaga es una ciudad mezclada con edificios antiguos y nuevos que llaman la atención.
La Catedral de Málaga se encuentra en pleno centro. Este enorme edificio del siglo XVII es uno de los muchos lugares que no te puedes perder.
Subiendo la colina de Málaga, se encuentra la antigua Alcazaba, el Teatro Romano y el Catillo de Gibralfaro. En la cima de la colina, puedes contemplar toda la ciudad con la vista más hermosa que jamás hayas visto.
Para los amantes de la comida, el Mercado central de Atarazanas es su sitio. Rodeado de puestos de comida local y mercados llenos de verduras frescas, frutas, carnes y mucho más.
Y si te parece poco, ve a Playa de la Malagueta y camina por el lujoso Muelle uno en el puerto, para cenar en uno de los muchos restaurantes o ir de compras por las tiendas que hay o puestos artesanos que montan.

Cádiz:

Cádiz es la ciudad portuaria española de Andalucía. Visita la Catedral de Cádiz y disfruta de la vista al mar. Junto a la Catedral, encontrarás el Teatro Romano de Cádiz donde podrás perderte en las antiguas ruinas. O disfrutar de la vista de la ciudad desde la Torre Tavira, mirador del siglo XVIII.
Si tienes tiempo, visita el Castillo de Santa Catalina y hazte una idea del estilo de vida. También es posible visitar la torre del castillo y acceder a las vistas al mar.
¿Eres más de naturaleza? No hay problema, visite el Parque Genovés. Este parque tiene hermosos árboles con formas peculiares, una gran cascada, naranjos, un lago con dinosaurios y un puente para pasar por encima de la cascada.
En el corazón de Cádiz, encontrarás la Plaza de San Juan de Dios, un centro histórico rodeado de muchas palmeras e interesantes edificios.
Y para un día de relax en la playa, es necesario ir a la Playa de Santa María del Mar donde se pueden ver los atardeceres más hermosos.

Huelva:

Cuando visite la ciudad española de Huelva, para a ver la estatua de Colón en la Plaza de las Monjas y disfrute de los edificios históricos de alrededor. Cerca de la Plaza de las Monjas se encuentra el Muelle de Riotinto, un muelle comercial que se utilizaba para el comercio pero dejo de usarse en 1980 y se convirtió en un lugar turístico.
Los verdaderos fanáticos de la historia deberían visitar el desafiante Muelle de las Carabelas. Aquí puedes ver las réplicas a tamaño real de los barcos de Colón en su descubrimiento de América, La Niña, La Pinta y La Santamaría construidas en 1992. Junto al Muelle de las Carabelas, se encuentra el Convento de La Rábida, un monasterio franciscano del siglo XIII donde Colón inició su andadura.
La arquitectura histórica por sí sola atraerá tus ojos a la Catedral de la Merced, pero importante también visitar el mercado del Carmen, rincón en el que conocer de primera mano la esencia de la vida de la capital.
Pasar algún tiempo en el Parque Botánico José Celestino Mutis es imprescindible. Este parque está rodeado de árboles, puentes, hermosas flores, estatuas, lagos y muchas palmeras.

Sevilla:

Sevilla, es una de las ciudades más bonitas, la ciudad española del flamenco. Esta ciudad cuenta con numerosos lugares que vale la pena visitar. Con solo caminar por la Plaza de España, el edificio más grande de todas las construcciones del siglo XX, entenderás el ambiente barroco
Esta plaza semi-elíptica simboliza el abrazo de España a los territorios americanos, veras la construcción al detalle de cada rincón.
La arquitectura del Real Alcázar de Sevilla es una visita obligada. Dondequiera que mires, encontrarás hermosas paredes y techos decorados. Y no te olvides de los jardines del Alcázar con su laberinto estructurado, fuentes y verde por todas partes.
El siguiente lugar a visitar en Sevilla es la impresionante Catedral de Sevilla. Esta catedral gótica es la tercera catedral más grande de Europa.
Y quizás hayas visto alguna foto del Metropol Parasol, seis parasoles de grandes dimensiones compuestos de madera laminada a 26 metros de altura. Esta estructura, tambien conocida como Setas de Sevilla, ofrece diversas actividades como museos, mercados y restaurantes. También es posible caminar hasta la parte superior del edificio para disfrutar de la vista de la ciudad.
El último lugar de visita obligada sería el Parque de María Luisa. Este parque histórico abrió sus puertas en 1914. Con 34 hectáreas de extensión, el parque tiene mucho que ofrecer. Hay muchas estatuas, estanques con flor de loto, estanques con patos, cisnes y pavos reales, fuentes, edificios históricos, árboles y muchas flores de colores.

Jaen:

Jaén, la ciudad española que domina su paisaje con olivares y pueblos milenarios, es una de las ciudades que tienes que visitar una vez en la vida. Esta ciudad está llena de edificios históricos por todas partes.
La Catedral de Jaen se encuentra en el corazón del centro y data del siglo XVI. El Centro Cultural Palacio de Villardompardo ha servido como muchos lugares diferentes, como banco en el siglo XVII, como hospital en el siglo XVIII e incluso ha servido como internado. Cada porción todavía es visible en el edificio para que los turistas disfruten.
Otro edificio interesante para visitar sería la Basílica menor de St Ilefonse. Este edificio fue construido originalmente como capilla, pero se ha destinado a una iglesia con muchos nombres diferentes en honor a la Virgen María.
Y para los amantes del campo y la naturaleza, no olvideis hacer un recorrido por El Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas.

Córdoba:

Córdoba, la ciudad que está influenciada por los romanos y los árabes, tiene algunos de los lugares más inspiradores para visitar. La Mezquita es uno de los lugares que aún conserva su influencia árabe, visibles en la arquitectura y los colores. El edificio proyecta una apariencia pacífica y culturalmente rica. Otro lugar rico en Arabia para visitar sería Medina Azahara – Conjunto Arqueológico Madinat al-Zahra. Este lugar muestra las ruinas de una ciudad árabe entre los años 936 y 976.
El Alcázar de los Reyes Cristianos es otro edificio histórico de gran riqueza cultural. Con un gran jardín verde y flores de colores, proyecta la cultura cristiana de la época de las monarcas. ¿Está buscando más influencias romanas, entonces el puente romano de Córdoba y el Templo Romano son los mejores lugares para visitar? Ambos lugares históricos muestran la arquitectura romana de arcos.

Almería:

Los mejores lugares para visitar en Almería serían la Alcazaba de Almería, la Catedral de Almería, Refugios de la Guerra Civil Española de Almería, el Cable Inglés y Playa del zapillo.
La Alcazaba de Almería, tiene una historia morisca en España. El castillo fue utilizado como fuerte militar. El castillo está rodeado de muchos verdes e incluso tiene un jardín en el interior.
Otro edificio que sirvió como defensa parcial sería la Catedral de Almería. El exterior de la catedral es gótico con aspilleras de artillería. En cuanto al interior, la catedral tiene una arquitectura de temática gótica con muchos arcos. Si no es claustrofóbico, los Refugios de la Guerra civil Española de Almería, es un lugar de visita obligada. Este refugio subterráneo fue construido durante la Guerra Cival española para proteger a los habitantes de la ciudad.
Para pasar un tiempo en la naturaleza, el mejor lugar para visitar es el Parque Nicolás Salmerón. El parque está rodeado de palmeras, tiene una gran fuente y muchas estatuas. La ubicación del parque es junto a las playas Playa de San Miguel y Playa del Zapillo, una de las playas más hermosas que verás.

Descarga Gratis la
App de Check-in Scan

google play spain
app store spain
Solicita más información
Política de Privacidad*
Check in scan Logo